Quiénes somos
Bodegas Bonilla es una empresa familiar, ubicada en el sur de Córdoba, con una experiencia de más de 50 años en el sector vitivinícola.
Además de ser conocida por sus exquisitos vinos, Bodegas Bonilla destaca también por su dedicación al envasado de aceitunas de mesa, realizando un esfuerzo constante por innovar y mejorar sus sistemas de recolección y procesado, para aportar mayor calidad a sus productos.La historia de esta empresa se remonta a varias generaciones. En sus inicios, fue D. Manuel Bonilla Pavón quién fundó estas bodegas, elaborando un vino de exquisita calidad, que vendía en los pequeños comercios y bares de la comarca cordobesa, y otras zonas de España, como Barcelona y Valencia.
Después, tomó las riendas del negocio D. Manuel Aragón González, que fue quién introdujo entre sus productos un vino muy rico al paladar, denominado “Fino Estoeño”, y las Aceitunas de Mesa y Encurtidos “La Aguilareña”, un producto muy ligado a nuestra tierra y a nuestra gastronomía.
En la actualidad somos los Hermanos Aragón Bonilla quienes nos encargamos de la producción y elaboración de aceitunas de mesa y encurtidos, manteniendo la empresa en constante crecimiento y aplicando la tecnología más innovadora, siguiendo los rigurosos controles de calidad, que hacen de nuestra empresa una marca consolidada en el mercado de la aceituna de mesa. De este modo, podemos garantizarles una amplia gama de productos, presentados en distintos formatos al mejor precio y de total confianza. Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 25 años de experiencia en el sector, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.